Nuestra actividad

L@tin Med es una importante empresa importadora y distribuidora de productos farmacéuticos  de prestigiosos Laboratorios de la región, que tiene como principal actividad la comercialización de dichos medicamentos.

Nos destacamos no solamente por realizar las tareas de distribución y ventas, sino también por las importantes actividades de promoción médica y marketing farmacéutico, además el constante apoyo a los profesionales más destacados y organizaciones científicas, ya sean en conferencias, seminarios, etc.

Nuestros principios

Responsabilidad y Disciplina. Ejecutamos nuestras labores con constancia, actuamos con firmeza, perseverancia y tenacidad cada día y no desfallecemos ante la adversidad. Amor al trabajo. Queremos lo que hacemos y trabajamos con total entrega para el cumplimiento de nuestros objetivos. Lealtad. Trabajamos con rectitud y honradez hacia todos nuestros clientes. Respeto. Estamos seguros de que sólo mediante el respeto a las personas lograremos clientes y empleados satisfechos. Esta convicción se refleja en el trato justo y respetuoso que caracterizan nuestras relaciones. Trabajo en equipo. Estamos convencidos de que solamente trabajando juntos, lograremos maximizar nuestros resultados tanto individuales como de conjunto, esta práctica la realizamos desde el inicio de nuestras actividades. Creatividad. Somos inquietos, visionarios e innovadores, capaces de encontrar oportunidades en medio de las dificultades.

Recursos Humanos

Nuestra Empresa cuenta con un calificado grupo de Profesionales de destacada actuación y experiencia en cada una de las áreas que la conforman. Esta alta profesionalidad nos ha permitido en un breve plazo de tiempo alcanzar óptimos resultados de eficiencia, idoneidad y productividad en nuestros objetivos Empresariales.

Experiencia al servicio de nuestros clientes

Enfatizamos el valor "compromiso con el cliente" y aseguramos con ellos una relación duradera de largo plazo. Ofrecemos posicionamiento de liderazgo en el mercado Boliviano e incremento de sus utilidades, mediante un servicio eficiente y con alta rotación dentro del mercado farmacéutico.
LATIN MED : La Paz, Z. Miraflores, Av. Busch # 1689 entre Carrasco y Pasoskanki Ed. Londres Piso 4 Telf.: 2221020 - 2240739 - 2140826 Cel.: 77293808 · Casilla: 9276
Derechos Reservados LATINMED
Diseño y Programación AH! PUBLICIDAD